Reino Unido anuncia que los pasaportes pronto incluirán sellos de vacunas

20. 12. 08
posted by: Administrator
Visto: 139

Reino Unido anuncia que los pasaportes pronto incluirán sellos de vacunas

La noticia que caía por su propio peso y que todos esperábamos de estos globalistas satanistas. En Reino Unido ya han anunciado que van a incluir en el pasaporte si estás vacunado de Covid-19, y quien no esté… Pues exacto, se le impedirá viajar. No te van a poner, en principio, la vacuna obligatoria; pero te van a poner todos los obstáculos posibles para hacerte la vida un infierno si decides no ponértela.

La noticia la recogemos del portal Natural News, para cuando llegue el 2021, los británicos que deseen viajar en avión deberán demostrar que han sido vacunados contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Este fue el anuncio del Departamento de Transporte, una agencia del Reino Unido que ha decidido exigir que los viajeros muestren «sellos de vacunas» en sus pasaportes antes de poder viajar.

El diputado conservador James Sunderland, un vehemente partidario de la vacunación obligatoria contra WuFlu, dijo a los medios que debido a que las mascotas ya requieren un pasaporte de vacunación para viajar entre el Reino Unido y Europa, el siguiente paso es que los humanos tengan lo mismo.

“Debemos hacer todo lo posible para impulsar la economía reabriendo nuestros sectores de viajes, hospitalidad, ocio y negocios, y qué fantástico sería tener nuestros aviones, trenes y barcos llenos nuevamente”, afirmó Sunderland, agregando que la vacunación obligatoria para el virus chino es «una forma fantástica de garantizar la libertad de movimiento de las personas».

«Un sello de vacunación es simple, evitaría todas las molestias en ambos extremos y realmente aumentaría la confianza».

Ahí es nada, y es que tiene que llegar el momento que deben descubrir su verdadera cara.

Joomla Social by OrdaSoft!